miércoles, 3 de diciembre de 2008

VI ANIVERSARIO

Bueno ya pasó, como demuestran las fotos hubo mucha gente, y muchos amigos, de aquí y de allí, Paco secretario del HDC Murcia, que es del pueblo se nos olvidó darle el regalo, Tomás y los Otros de Topares que nos creiamos que no venían, el personal de Puerto Lumbreras con gente que siempre han subido a nuestras fiestas, Miguel de Urcal y sus compañeros de la Tierra del Higo, los Cascamorras de Baza que hicieron una rutilla para vernos, el personal de Bujías Custom de Huescar que lo primero que hicieron fué comprarse unos bocadillos para acompañar la cerveza, gracias Carlos y demás peña, el Urón que llegó junto con Silverio y comañía algo después, y a Pedro y demás personal del Custom Alhama, aunque se les rompió el plato,BUENO Y GENTE DE AQUI NO DIGO NA.
El personal que hizo de anfitrión se portó, Carlos se colocó los galones y a mandar, cada uno haciendo lo que podía y creo que no hubo muchas quejas, los barmanes y barmanas se lo curraron dando al personal para que saciara su sed,¿verdad Juan Diego?, y su hambre en parte, triunfaron las fotos de las camisetas de las quedadas donde hemos ido los FANTASMAS, los trofeos que nos han dado a los FANTASMAS y el espejo del WC de la sede de los FANTASMAS.
De vez en cuendo se escuchaba la moto de algún pollito nuevo que quería destacar y nos ponía nerviosos, pero al final la encerró con muy buen criterio por su parte.
Se disfrutó viendo mucha gente en los Pubs de los alrededores, y muchas y buenas motos aparcadas en los alrededores de la sede de los FANTASMAS.
También había rubias espectaculares en la sede fotograndose con los colegas, ¿o nó?. Mirad en la página de los Cascamorras de Baza.
La cena un lio, todo no puede ser perfecto, pero quien se lo quiso pasar bien lo hizo, también es verdad que cuando te haces una herida todos los golpes van allí, poco sitio pues en el rincón menos, falta comida pues en el rincón falta más, falta postre pues en el rincón ni llega, no puedo decir más que lo siento, hasta un discursillo de agradecimiento que tenía el Presi preparado se quedó en el tintero, que le vamos a hacer.
Los premios te cagas, contra pronostico ganó Bernardo el Fantasma 08, las sálidas ya se sabía que eran para el Colleras y el que se preparó sobre la marcha para los Abuelitos les sentó como si les tocan la prostata, pero el tiempo todo lo cura, lo que pasa es que a estos no sabemos de cuanto tiempo disponen (ojala mucho, que es broma).
Ahora los stripers, ¿quien me dice el color de los ojos de la nena?, nadie, pero a que si sabeis cuantos puntos llevaba tatuados en el michilindingui, y el nene, alto, guapo, fuertote, pero parece que aquello no se le puso, una lástima (yo lo pongo por cumplir, que queda bien), y eso que estaba Protección Civil por si tenía que apagar algo, ¿verdad Rodas?.
Chupitos, chupitos se los bebieron unos pocos pero como les sentaron, a las 6 nos fuimos y algunos de mala gana, y todavía preguntaban por los churros.
Bueno que a pesar de que a alguien no le entra en la cabeza, repito que las felicitaciones eran para los FANTASMAS, no para nadie en particular, que la sede de los FANTASMAS gustó a mucha gente, nadie preguntó quien trabajo en ella, que en lineas generales la fiesta de los FANTASMAS salió bien, la hiciera quien la hiciera y que ahora hay que seguir haciendo a los FANTASMAS más grandes entres todos y seguir haciendo amigos , esto es de todos y para todos los FANTASMAS.
El jueves a las ocho nos estuvimos tomando algo allí y la cosa salió bien, la torta del Carricondo estaba que te pasas.

1 comentario:

epi dijo...

donde dice "fotograndose" quiere decir fotografiandose, o retratandose, o inmortalizandose, y al final donde dice "entres" quiere decir entre, un beso.