domingo, 2 de agosto de 2009

RUTA NOCTURNA

Parece mentira de una conversación de cachondeo en la sede lo que salió, 52 personas, 31 motos, que pasote, Rs, Naqued, Custom, había de todo, la mayoría de las motos pertenecían al Moto Club, también vinieron invitados, faltaban algunos pero no sobraba nadie. Ramón llamando, visitando, faxeando, trabajando mucho para que no faltase de nada y así fue, incluido el estacionamiento en un lugar vallado y cerrado por los municipales de Garrucha.
Una mesa que hacía ojo, se llamaba la atención de los veraneantes, más de veinte metros de mesa, unas bandejas de gambas que luego veréis en las fotos que hizo el Carricondo. Al Caballero le asustó la moto ya que se le encendieron todas las luces de colores pero teniendo un Pub eso es normal y arrancó bien otra vez, gente en los balcones en pelota saludando al pasar por Vera, Ramón que llegó una hora tarde, pero de verdad del niño Jesús que fue por una confusión y no por otro motivo, le cubrió las espaldas Jose María. Después se paseó como si fuera el Padrino por si faltaba algo. Se comió y bebió bien, no faltó de nada, al final los del chiringuito haciéndose fotos con las motos que es buena señal. Luego no nos dejaban irnos, tuvimos que estar en cuarentena un rato para que nadie saliese de mala manera y un viajecito rápido al pueblo, al Omega que Pedro nos hacía descuento en las copas.
El reportero del Puertas de Lorca Times desapareció con su BMW y poco a poco el personal se dispersó conforme le llegaba el momento, de verdad que vale la pena un ratico así de vez en cuando, (a la María Jose se le esportilló un diente con el pescao pero no se lo digais a nadie que se le va la risa por el gujerillo, y a la señora del Nenico Chico se le veía la hucha, pero poco y que conste que se lo dijimos).
Y ahora que pase el siguiente y que no os de el sol mucho en la cabeza que bastante tenéis ya.

No hay comentarios: