miércoles, 30 de septiembre de 2009

7º ANIVERSARIO ¿Quieres una cerveza?

3 comentarios:

epi dijo...

Hola, a partir de las 16 horas tendremos café, cerveza y refrescos por el morro, descuentos en las copas y una pequeña cata de embutidos a media tarde, todo ello amenizado por un grupillo de música en el callejón de la sede.
Después sobre las 21 horas, siempre que estemos un número considerable de motos, daremos una vuelta por el pueblo por los que ya no están, para dirigirnos a la piscina donde cenaremos, hay unas cien plazas, el precio son 20 euros (lo que cobra el restaurante), HAY QUE COMPRAR LA ENTRADA DE LA CENA.
Allí tendremos los sorteos, premios, etc, para a las 00,00 más o menos bajarnos al pub a tomarnos unas copas rebajadas de precio y ver los striptis masculino y femenino, de ahí p´alante es cosa vuestra y de vuestro estomago.

Juan dijo...

pos hoy Sabado a falta de una semana me acaban de joder esta fiesta..... y ya es el segundo año seguido......bbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Maza-Rock

epi dijo...

!Hola Juan¡ Me alegra saber que te metes por aquí, no nos vemos desde Valladolises, y fué en Enero.
La cerveza os la guardamos, pero ya sabes que si pasa mucho tiempo pierde la fuerza, así que haz un hueco cuando puedas.
En Murcia se va a tener que poner de acuerdo el personal para organizar fiestas, es IM-PO-SI-BLE cumplir con todo el mundo si se empeñan en hacer tres o cuatro el mismo día. Venga un abrazo para vosotros. (besos no, que se pega la gripe).