domingo, 22 de noviembre de 2009

GRACIAS

Gracias a los que nos acompañasteis en la fiesta del sabado, gracias por hacernos pasar una tarde-noche maravillosa en vuestra compañía, gracias por colaborar con nosotros y demostrarnos otra vez que vale la pena salir por ahí y conocer gente, que las horas dedicadas a organizar la fiesta no son perdidas, que los agobios de última hora se ven compensados, que hay amigos que disfrutan viniendo a tomarse una cerveza con nosotros y nosotros disfrutamos con ellos, que otros no han podido venir, pues bueno otra vez será, seguiremos quedandonos solamente con las cosas buenas de la gente, y seguro que pasaremos buenos ratos contando las anécdotas que acontecieron con nuestros colegas de aquí y de allí.
Que salió perfecto ¡no¡ ni mucho menos, eso lo reconozco yo, pero ya habrá quien le ponga esas pegas, le dejo el trabajo a ellos.
Gracias a los amigos , a los SOCIOS DE FANTASMAS, a los colaboradores, a los moteros que estuvieron, a los del moto club Nogalte, Costa de Almería, Albacete, Nazio Pá Roar, Los Colegas, Los Otros, Bujias Custom, Murcia Chapter, HDC Murcia, M.C. Apaches, Rebels Región Murcia, Custom Lumbreras, HDC Costa Cálida, Tierra del Higo, Tragamillas, Goldwing España, y sobre todo a los que han PRINGADO EN LA FIESTA Y EN SU PREPARACION, sed felices y no pillar la gripe A.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue todo un placer pasar unas horas con vosotros y disfrutar de vuestra hospitalidad.
Todo perfecto y muy buen ambiente.
Saludos de Soto (Director del Murcia Hot Rally)

epi dijo...

Solamente podemos agradeceros vuestra presencia en nuestra fiesta y seguir fijandonos en lo que los demás haceis bien para intentar copiarlo a nuestra manera. Por cierto sin la camara colgada casi no te reconozco, venga gracias y nos vemos en esas barras.

epi dijo...

Podeis ver fotos en las paginas de Peña Motera Custom Lumbreras y HDC Costa Calida.

epi dijo...

Nuestro amigo Paco también a colgado fotos de nuestra fiesta en su pagina HDC Murcia. GRACIAS.

epi dijo...

En you tube y en la pagina de HDC Costa Calida hay unos videos de la fiesta del otro día. Gracias Isidro y nos vemos.

epi dijo...

Los Bujias Custom también tienen colgadas fotos de nuestra fiesta, gracias Hurón y nos vemos en esas barras.