lunes, 17 de mayo de 2010

GALILEOS 2010

Nosotros nos fuimos a Pozo Estrecho y allí nos juntamos con Bernardo, los Galileos lo tienen claro, tu te gastas lo que quieres y ellos te lo agradecen igual, bocatas baratos, picoteo, bebida y sobre todo amigos, HDC Murcia con Paco a la cabeza, Forajidos, Gladiadores Murcia de reciente creación, Aguilas Azules, Rebels Murcia, Cosmopolitan, Costaleros, y así un buen grupo de gentes a los que les gustan las motos y el buen rollo. Animando al personal un grupillo ideal para la ocasión Gio y Freddy, con clásicos de toa la vida, y Anais y Cristina ligeritas de ropa recordando que casi ya es verano, buen montaje y sobre todo mucho curro por parte de los Galileos, gracias por trabajar para los demás.
Luego nos dieron las prisas para irnos a comer a Ramonete que nosotros vamos mucho, pos eso, una casualité, sin querer, de imprevisto, sin sospechar, gran casualidad que los abuelitos estaban comiendo allí ( de verdad que no sabiamos nada), con las señoras, al Carreño se le retiró la leche al vernos asomar al comedor, y como a nosotros nos conocen bien allí nos sirvieron primero, ellos como no conocen el local fueron pidiendo según veian lo que nos servian a nosotros y tuvimos que esperarlos para los chupitos y eso que les llevaron un equipo de la Cruz Roja por si la edad, primero recogieron a la Santiaga en Mazarrón, pero como Miguel no se la quiso quedar la tuvieron que devolver luego, por eso nos vinimos por caminos separados, ellos tenian un coche escoba al que no pudieron seguir al volver y eso que los esperaba por la carretera. Mirar en las fotos y vereis que la Mª José comió verdura para la linea y las demás por el estilo. El personal del bar muy enrrollaos, claro como les llevamos clientes nuevos, nos sacaron el "botellin" de los chupitos.
La vuelta limpia y rapida siguiendo al Bernardo, y ellos luego merendaron en los Obreros que nos hemos enterao. Buen día y el BarÇa CAMPEON DE LIGA.

No hay comentarios: