jueves, 9 de diciembre de 2010

CENA 2010

Tal y como se dijo en la carta, la cena del 2010 será el próximo sabado 11 de diciembre en el Mesón la Ribera, los socios deben abonar 10 euros y los acompañantes 20 euros que es lo que cuesta el menú. Venga que estamos casi en Navidad y hay que hacer la cata.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Epi,veo que hay comentarios del motoclub en otros blogs,creo que deberias dar mas libertad en este blog porque la gente creemos que este esta censurado por ti y espresan su descotento en otros

Anónimo dijo...

es verdad que por este blogs no hay mucha actividad, pero creo que no es por la censura; creo que es porque los "otros" blogs son mucho más participativos por los temas que en ellos se tratan...tiene más expectación Salsa Rosa que el programa de Sanchez Drago...jejeje, sin animo de agravio comparativo.

Pero esta bien que se digan estas cosas, haber si entre todos le damos más vidilla a esto!!!

epi dijo...

Me encanta que haya comentarios en otros blogs, lo que no entiendo es que el descontento no lo digan a la cara aquí o allí. Además este blog no es de temas generales por lo que no interesa tanto, y lo de la libertad y la censura ya es muy cansino. Por cierto sumando los comentarios de descontento y los otros, pierde el del descontento. Y yo tambien considero una pena que no fuesemos más gentes a cenar, pero tengo claro que ni faltó ni sobró nadie, los sorteos eran para los que fuesen, bombones había para todos, el cubata era para los que estuviesen, rosas creo que no faltarian, el premio Fantasma era entre los asistentes, ¡eh Paco tá tocao este año¡, la comida era muy buena y abundante, bebida no faltó, el sitio en la Ribera cojonudo, el precio para los socios tirao, pero la asistencia es voluntaria, repito, creo que es una pena que no se juntase más gente pero a veces el hombre propone y Dios dispone.
La actividad del blog es con fotos, comentarios, salidas, rutas, etc, y lamentablemente solo dispongo de los que hago yo y unas pocas colaboraciones, y no me quejo de que no venga más gente, no les apetece y punto. Igual que se escriben los comentarios se puede comentar la cena, el moto almuerzo de Ramonete, pasar unas fotillos para ponerlas, proponer unas salidillas, unas rutas, visitar a otras gentes, otros sitios, ¿Taria chulo eh?.

BERNARDO dijo...

este blog tuvo mucha gente enganchada en sus dias,pero se le falto el respeto a unos cuantos y el moderador que eres tu Epi dijiste que no publicabas anonimos,a raiz de eso la gente perdio interes,pero estaria bien que este blog tuviese mas vida.

epi dijo...

Es cierto, yo dije que no publicaba anonimos, pero termina de decirlo todo, anonimos que insultaban, sobre todo a mí, que mentian, que faltaban a la verdad, que se aprovechaban en el "anonimo" para hacer daño. La ventaja que yo tengo es que como moderador los tengo impresos y guardados por si algún día alguien dice que los escribió y quiere que los leamos juntos, el interés lo perdieron las personas que pretendían divertirse escondiendose para tocar las pelotillas y que se les terminó la diversión. Cachondeo el que se quiera, criticas diciendo quien eres tambien, pero joder escondido eso no que esta feo. Yo tengo lotería, y si pasas por la obra el Colleras tenía ocho esta mañana, me dá igual, lo que quieras o sea más rápido. Un saludo.

epi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
epi dijo...

el comentario número 6 es la repetición del 5 que me he liado al públicar, no empecemos a sospechar que ya parece cachondeo. Un beso. Sí, y se puede volver a públicar por si alguien sospecha, que no lo he borrado del escritorio por lo mismo. Joer como estais de suspicaces.

jose de la mahimon dijo...

la cena, la gente que fue,el ambiente (tranquilo y familiar),los sorteos, el fantasma del año,los bombones,y el cubata
de puta de puta madre.
el precio jejeje de risa
fue el quiso, el que pudo lo sintio seguro y el que no quiso ir
hizo uso de su libertad individual
la proxima seguro que seremos mas.
y es muy bueno que se diga lo que se piensa.