sábado, 8 de enero de 2011

CAMBIOS - SALIDA A HUMILLADERO

Señores/as, definitivamente el viaje a Humilladero será el fin de semana del 1 al 3 de Abril, salida el día 1 sobre las 15´30 horas, recorrido de unos 270 kilometros, llegada a Humilladero, refresco y al Hotel Saylo en Mollina para dejar bultos, cambiarse y cenar. Sabado día 2 rutilla para conocer el Torcal de Antequera, carretera sinuosa y Nazios Pá Roar que harán de anfitriones o guías que es de agradecer, por la tarde visita a Antequera para ver lo que se pueda, luego regreso al hotel para cenar. Domingo 3 por la mañana visita al Pantano del Chorro y alrededores y ya recoger los bartulos y para la casita que serán otros 270 kilometros. Fecha tope para reservar el 18 de Marzo. Se informará del número de cuenta y la cantidad a ingresar para la reserva.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Ojala que vayamos muchos, tiene muy buena pinta, yo si Dios quiere...me apunto!!!

epi dijo...

Bueno, algo nuevo tenemos, se va a dormir en hotel en Mollina, salimos el viernes, recibimiento en Humilladero, golpe y al hotel a ponerse limpio y cenar, sabado salida al Torcal con recorrido turistico con curvas, comida y visita a Antequera, vuelta para cenar, domingo por la mañana visita al pantano del Chorro despedida y cierre, pá la casa. En medio hay posibilidad de parar en Campillos por si alguien quiere comprarse algo de piel o cordura, opcional, pero ya que estamos. Se informará de todo esto ordenadamente y con la fecha tope para apuntarse y abonar el hotel.

epi dijo...

El precio total por persona me dice Bartolo que son 100 euros y está incluido:
- El desayuno del sabado y domingo.
- La noche de hotel del viernes y sabado.
- La cena del viernes y sabado.
- La comida del sabado y domingo.
- Un refrigerio.

La comida del sabado es en Villanueva de la Concepción, la del domingo en Humilladero.

En vez de una parte se puede ingresar todo en la cuenta y así menos lío para Bartolo y más descanso para nosotros, indicar nombre y cuantos sois.