lunes, 11 de julio de 2011

IV BUJIAS

¿Qué quereis que os diga?, a nosotros nos tratan de puta madre, y me temo que a los demás también, el sitio es precioso, la comida estaba de muerte, ellos parece que se dediquen toda la vida a organizar fiestorros porque la organización les sale al dedillo. El presidiario que ha reducido condena pasandose tres dias en las inscripciones sin moverse, los churricos pá almorzar que sientan tan bien, los grupos muuy decentes, el fresco que hace allí de noche aunque de día se suba a los 40 grados, el colega que hace la queimada este año iba mú queimado, o como dicimos aquí, bastante cocido, pero ahí está incombustible.
Durmiendo en la cueva tapaicos toa la noche, hummmmmm delicioso, y el reparto de camas facil, el Librero al centro y los demás alrededor, de madrugá nos despertamos corriendo porque nos creiamos que nos robaban las motos y resulta que era el Colleras roncando, que la Rosa se mea pues buenas noches cuando pasa a mear y buenas noches cuando pasa de mear, que el Joseto se mea pues buenas noches cuando pasa a mear y buenas noches cuando vuelve de mear que es lo que tiene una cueva, que quien yo sé jiña pues los demás disimuladamente tiene que salir con cualquier excusa fuera de la cueva un ratico, todo es organización y güena voluntad.
La pantalla gigante para ver el partido del Graná y la peli de Rambo, el cordero lo bueno que estaba, el montón de colegas que nos juntamos, los cuetes de los del Custom Alhama y el cumpleaños feliz, la boda, los grupos buenos, la visita del Collerillas y el Nanta, el colega del bar que se tira al rollo mú bien, y ellos como los padrinos de las bodas, cada dos por tres preguntando ¿como vamos? ¿falta algo?, y eso se agradece. Por ponerle una pega personal, con el sitio que hay y lo dificil que me encuentro entrar con la moto con las vallas esas tan esgraciás, y corriendo vas a sacar una moto de allí con el Ivan en la puerta. Que felicidades de nuestra parte por la concentra y nos vemos en esas barras.

No hay comentarios: