sábado, 1 de octubre de 2011

ELECCIONES 2011

Como secretario en funciones informo que a las 23´59 horas del día 30 de Septiembre solamente se presenta una candidatura para la directiva del Moto Club, los principales cargos están ocupados por:

Presidente: Jose Tomas Lafront
Vicepresidente: Carlos Marínez
Tesorero: Antonio Jose Heredia

El día 13 de Octubre a las 21,30 horas en la sede del Moto Club se realizará una Asamblea Extraordinaria de Elecciones donde se ratificarán los cargos y se firmarán las actas correspondientes, después nos tomaremos un "vino español" (eso ponen en los eventos finos).

De hoy al día de la Asamblea se pueden presentar alegaciones, los tres son socios de pleno derecho y al día en el pago de las cuotas. Tal y como se acordó el traspaso de poderes oficial se realizará el día 19 de Noviembre en la fiesta.

Nos vemos el Jueves 13 a las 21,30 en la sede y podemos hablar de las elecciones del futbol que son el 14, abrigarse.

1 comentario:

epi dijo...

Con la presencia de un nutrido número de socios se celebró la Asamblea para Elecciones el pasado jueves, tras una pequeña exposición y sin muchas preguntas quedó elegido Presidente José Tomás Lafront Puche, socio nº23, dando un discursillo y todo, expuso su directiva y manifestó contar con una serie de socios dispuestos a ayudarle en lo posible. Luego se pasó a cosas más importantes, se pusieron las mesas, las sillas, se dió paso al pollo asado, al conejo, las patatas, los boquerones, la empanada casera, el brazo de gitano y el dulce, acompañado en algunos momentos incluso de conversación, cosas del Joseto, Paco, otro Paco, Ana, Cati, no sé si alguien más trajo algo. Terminamos con una copita que mandó el Capea que estaba en Malaga y no pudo venir. Como no teníamos mucho que discutir se recogió la mesa y se cerró a la una, cada uno a su casa, unos a dormir y otros a pasear el perro para bajar la cena.