viernes, 30 de enero de 2009

Otro jueves, y que rule.

Anoche, en el club gastronomico cometetoaslaspapasgoiti volvimos a disfrutar con todos los platos presentados, asao de cordero, de pulpo, tarta de tres chocolates, flan, tarta de queso, milifolles,gambas, embutidos varios, vino de reserva, cerveza, y hasta champaña hubo, no tuvimos que ir al Madrid Fusión para comer cosas buenisimas.
También se presentó el reportaje "En Pingüinos y yo con estos pelos", dirigido por Chinchilla y que contó con un experto en cosas heladas para su explicación como es el amigo Calipo.
Y ya, pues las cosicas de siempre, la PDA del Carlos que se tiró de la moto en marcha, la entrada de los cocineros a la sede en moto, por cierto el de atrás no se había depilado la cabeza y lucía unos rizos preciosos, la quema de rueda, el nombramiento de cocinero de honor, el cumpleaños feliz, la salida en plan "R", el desmontaje del motor de una Ducati, el viaje que se quiere dar, el menú del jueves que viene, el Cayuela contando su rocecillo del que todos nos alegramos que salieran bien, etc, eso sí, el futbol no lo vimos.
¡Ah¡ Las señoras se pidieron las recetas, que sepais que las tienen,luego que no digan que no saben hacer las cosas. ESTOY HABLANDO DE LA COMIDA, JOER SIEMPRE IGUAL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen que hay crisis,pero no se nota en las cenas de la sede y en el ambiente,todo estaba muy bueno,pero se nota que nos va la marcha con los postres,vamos a reventar cualquier noche.por cierto anoche conte hasta nueve o diez mujeres,me alegro por el buen ambiente que proporcionan y porque creo que es una buena costumbre que tiene que ir a mas,ademas cumplimos con lo que marca la ley sobre la integracion de la mujer

Anónimo dijo...

los postre muy bien pero falto el mejor!!! ke por cierto epi el maS helao de los postres no lo presentastes ehhh!! weno no pasa na pal jueves ke biene lo espero en la mesa. ahhh si no tenes cojones a sacarlo te digo ke tendras noticias mias!! con una nueva incripcion a un moto club nuevo y kon wenas expectativas.....los fantasma frios jajaj. enga nos vemos jovenes. AHHH POR CIERTO EL KE KIERA PONER UN ESCAPE KE PONGA UN GP PRO K LUEGO NO DA ENVIDIA EHH!! JAJAJ E BROMA NO TE CABREES WAPA!!!
firma calipo ke luego no digan ke es anonimo lo kitan!!!