lunes, 9 de marzo de 2009

FIESTA TIENDA MUNDOMOTO

No pusieron mucha públicidad pero aún así nos hemos juntado más de cien motos, buena temperatura, cervecita, pinchitos, gente, una tienda grande, eso nos encontramos en Antas, además de una rutilla al Coliseo Romano sitio curioso y que llemo de gente de fiesta tiene que ser la leche. Gente de la Tierra del Higo, Jinetes del Sur, Tardiguera, Ihatos, Custom Alhama, Rebels, Los Colegas, Custom Lumbreras, Calenturas y un largo etcetera de buenos amigos, algunos que incluso compartieron hotel en Pingüinos hace años.
En la exibición encontramos al Picote y no sabíamos donde meternos por si cogía la moto, además de tener una conversación de las de verdad, un pequeño grupo, unas cervezas, ganas de saber y sin corte de preguntar, eso es de lo que más se agradece en esos sitios, además de que te pregunten si vamos a hacer algo este año.
Saludamos al señor cocinero que nos acompañó en nuestros primeros moto almuerzos que estaba preparando una paellita rica, rica, y yá no lleva el mismo gorro, lo ha cambiado. Un "triciclo" marca Triump que podeis verlo en las fotos, cosa curiosa oye.
Invitaciones a fiestas, recuerdos para el resto del personal, vaya que no podemos decir que la mañana a estado aburrida, además a última hora nos juntamos con Paco Carricondo y Miguel "Metropolis" que venían de otra ruta, así como con el Joseto que se había examinado en Almería para Notario a algo así.
Bueno lo dicho, un rato bien aprovechado y el "escarabajo" de Oro Almería que se le ha quedado cojonudo con la restauración.

2 comentarios:

Pedro A. Faura dijo...

Un saludo Epi.
son muy interesantes las entradas que haces en el blog, suelo leerlas, pero te agradecería que añadieras en las entradas algún tipo de calendario de eventos proximos, y sobre todo que a ese calendario le añedieseis una concentración de fin de semana al club para las fiestas de verano, je je. Algunos que no tenemos la posiblidad de compartir rutas, en mi caso debido al trabajo, nos gustaría, ir un fin de semana al año, a visitar vuestra bella localidad. Un saludo.
Socio de la localidad de Alhama de Murcia. Pedro Faura

epi dijo...

Señor Faura, que alegría leerlo, se tendrá en cuenta su petición, además sabes que aunque no se monte nada estaremos encantados de tomarnos unas copichuelas donde se tercie.
Pero ya te digo que tu sugerencia será estudiada y de todas formas pondremos aquí toda la información posible para que puedas arrejuntarte alguna que otra vez con el personal. Venga un abrazo.