lunes, 27 de abril de 2009

HDC MURCIA 2009

El sabado por la mañana nos fuimos a la aldea de los Odres, a ver al personal del HDC Murcia y entre ellos a su secretario, el amigo Paco,llegamos justo en el mejor momento, teniais que ver al gato que se estaba recogiendo, espeluzmao, retorcio,engrifao, renqueando, la fiesta tuvo que ser de aupa, y almorzando las tipicas caras de alegría, no sabian si pedir café o algo para los ardores.
Nos instalamos en la casa, y a la rutilla, pocos kilometros y parada para el tentempie, nos recibieron unos buitres en el cielo pero en el restaurante juraron que el jamón era bueno y curado, que los bichos no tenían nada que ver, ahí el personal ya empezaba a espabilarse.
Seguimos ruta para la comida, un sitio muy chulo y perdio, pequeñito y acogedor, allí Rosa nos habló de eso largo y gordo que tiene en su casa, y los perlas se aprovecharon de las fotos para papearse el postre de otros, muy gracioso.
Si vais por el lugar recoger el globo que se le soltó al Colleras de la moto a la vuelta, los de Alicante no lo pillaron de casualidad.
Siesta, y una leche, cubaticas p´al cuerpo, campeonato de submarinismo en piscina cubierta, salto de trampolin y natación sincronizada a cargo del Joseto en el Jacuzzi de la casa y a la carrera de lentos, allí esta el personal de los Bujias que iba de paso, saltamos un rato a la comba, nos peinamos y a la cena.
Buena cena, tapeando pero buena, un poquito de muchas cosas, y allí estuvimos discerniendo la mejor manera de limpiarse el culo sin que se rompa el papel, parece ser que la culpa es del taladrado para cortarlo y que lo van a señalizar para cogerlo de la zona menos peligrosa para evitar accidentes, otros defendían la postura de limpiarse al bies o a contrapelo que parece ser muy eficaz.
Unos cubaticas, un frio de cojones, un grupillo muy entretenido, buen ambiente, el reparto de recuerdos, gracias por el nuestro, unos sorteos y ya no aguantamos más, si, nos perdimos el estrictis, lo reconocemos, no fuimos capaces de esperar, la visicula no aguantaba más, además alguien hizo uno a medias en un banco de la plaza.
Que cuerpecitos por la mañana, que desayuno más desganao, que larga la cuesta para llegar al restaurante, que destemple, bueno nos despedimos de Paco y el resto del personal y nos fuimos a los Mayos, allí vimos a mucha gente, los Bujias, a los del Custon Alhama pringando en su fiesta, una tapilla y a comer. Saliendo de Lorca llovió un poquito, menos mal que ibamos preparaos, el agua sirvió para digerir el papeo, bueno que estuvo bien, que luego pondré las fotos, que gracias al HDC Murcia y a Paco por su atención y que un follón no hay quien lo tase como dice alguno.

No hay comentarios: