lunes, 11 de mayo de 2009

4 cilindros en graná

Casi sin dormir se prepara la moto, se recoge al Librero, se saluda a Bernardo, Juan Carlos, etc, en la gasolinera que se iban de rutilla y nos vamos pa graná con la carretera aún mojada de la lluvia de la noche anterior.
Después de unos eslalones con los pinochos de las obras recogemos a su hija pequeña y al Palacio de Congresos, ¡mierda la ruta se fué hace rato¡, bueno en la barra nos quitan las penas con cervecita fresca, y las compras de chismes, camisetas, y demás nos hacen pasar el rato. Unas conversaciones con conocidos nuevos y viejos y a papear, paella que se deja comer y luego nos largamos a tomar café al Paseo de los Tristes, bajo la Alhambra, un lugar precioso, bueno hay que decir que el recorrido no estaba bien señalizado y algunas señales estaban de más o no coincidían con el sentido de nuestra marcha.
Es curioso lo que pasa en esta zona, están los Apaches, y los Indios, están los 4 Cilindros y los Pixtones, parece que cada club tiene otro de similar denominación.
Al volver tomamos un refresco con los carniceros de Cortes de Baza, una pareja agradable que pasa por Vélez a menudo, conocimos al Melenas que pintó la moto blanca, una Intruder, y parece otra, nos retrataron para el Ideal de Granada Digital, etc, vaya un día soleado, caluroso, fructifero y no muy caro, en fin seguimos para bingo.

1 comentario:

epi dijo...

Efectivamente en la pagina de www.ideal.es salimos en el extenso grupo de fotografias que han publicado de la reunión motera, no nos engaño el fotografo, claro como era del periodico y salia el librero hay enchufe.