domingo, 17 de mayo de 2009

Galileos 09 Pozo Estrecho

Esta mañana salió un montón de gente en moto, unos se fueron para la zona de Terreros a desayunar, otros para Pozo Estrecho en Cartagena donde los Galileos celebraban un moto almuerzo, bueno el Presi, esposa y zagal se fueron a que Fernando se curtiese en las curvas por unas carreterillas estrechas y retorcias, otros aprovechamos el dinero que se gasta el estado es infraestructuras y nos fuimos derechos por la autovía al sitio.
Llegada, pedrada y como Goliat, al suelo con ella, y no pesa la jodia, bueno un vuelquecillo sin importancia y la Jarly sin un rasguño, además no me vió nadie, solo los que llenaban la barra que estaban a diez metros.
Mucha gente, la prueba las fotos, stripers (si, nos acordamos de ti Bernardo sobre todo cuando el Joseto se retrato con una), grupillos, bebida y comida barata, sin inscripción, toda clase de motos, triciclos, quads, etc y no molestaba ninguno.
En la sede pondremos los papeles que nos dieron de fiestas, moto almuerzos, concentraciones, etc, para que luego no digan que no se enteran.
Cuando llegó el Presi nos fuimos a papear al Portugues en Lo Pagan, sitio bueno y si le decís a la camarera de Ecuador que sois de Vélez Rubio teneis enchufe fijo porque su hermana trabaja aquí en Ganimedes. A, si, que ganó el Lorenzo ese.
Un vistazo al Campeonato de Europa de Motos de Agua donde os juro que las arrancan empujandoles y de vuelta a casita.
Ya va haciendo calorcillo, pero antes hacia fresco, estamos en lo que estamos¿o no?
El Joseto vende la Volusia, lo digo por si a alguien le interesa.

No hay comentarios: