domingo, 31 de mayo de 2009

Lo Pagan Hot Rally 09

Si, si, lo de los cañones, que cuente lo de los cañones, pues bueno, resulta que el Carricondo hizo la mili en unos cañones que hay en Escombreras y esta tarde fuimos a verlos, joer si los vimos, nos subimos por una verea porque el camino esta cortado, el cuartel esta en ruinas, pero ruinas ruinas, y cuando llegamos a la punta arriba resulta que los cañones no están, que algún jipy se los ha llevado p´al salón con el plus, y eso que eran de su quinta de cuando le tiraban bombas a los berberiscos que amenazaban la costa para raptar zagalas, y encima nos llueve, pero volveremos, los grandes los tenemos que ver.
Nos fuimos a las 9 a Lo Pagan, el camino raro, lento, con lluvia en Alhama y al llegar nos vamos a lo del Yayo a almorzar, coca colas caducadas, el machupichu más grande y canoso y el lisensiado con un par de dientes que flipas, pero bueno como teníamos una tienda de juguetes eroticos enfrente el Bernardo se motivo sexualmente con la linterna, entonces llego el Librero que como siempre se fué tarde, de ahí a la ruta, al Pilar de la Oradada, un lio al principio que te cagas, pero después ya nos reunimos toditos, comentaban algo de un tanga y otras gracias en la rutilla, bueno tambien llovió a la vuelta, y eso hizo que se precipitase el desmontaje de la concentra, nosotros nos fuimos a comer que el Presi nos esperaba en lo del Portugues, bueno si al Jose se le paro la moto y llegó el último.
La comida pues eso, bien, en la mesa de al lado hipnotizaron a un tio y no se despertaba, se lo llevaron en una ambulancia, de color bien, amarillo limón, pero sin pegas, la mujer decía que "es que le dan muchos infartos", vamos pá tranquilizarse. El camarero se mosqueó con los cafeses pero al final nos invitó a los chupitos de mandarina. El Presi se quedó de luna de miel con la señora, que iban a buscar polvos de talco para los escocidos y vaselina para seguir en la faena, ellos sabran que ya tienen una edad.
Lo de los cañones ya lo conté al principio y la vuelta pues eso, con lluvia, Bartolo y señora que se paran a ponerse los impermeables, Carricondo y señora que se paran debajo de un puente, un golf que se aparca en la mediana en las macetas y ya los granizados del Lemón, y venga pensar en como se va a poner el culo en el viaje a francia, eso ya vendrá en su momento. Por cierto Bernardo se retrató con un chaleco y le va a poner un cuelga monos a la BMW. Todos bien, pues seguimos para bingo.

No hay comentarios: