miércoles, 17 de junio de 2009

Bujias Custom 09 Huescar

Zaguilas, Apaches, Custom Alhama, así podríamos seguir durante un buen rato, pero indudablemente los/las protagonistas fueron ellos, los BUJIAS, siempre pendientes, siempre atentos a cualquier duda o necesidad por parte de los demás, llevando al personal para aquí y para allá, tomandose unas copichuelas con la gente aunque ya no puedan más, y siempre de buen rollo, a pesar de los pesares.
El viernes nos juntamos más de 200 y se alargó mucho en la noche el final de la fiesta, los Otros de Topares de los últimos en recogerse, aunque Isidro tampoco quería irse al catre temprano. Buena idea cenar en el restaurante, se hace más ameno y fluido. Y como se agradece durante la noche ese silencio solo roto por el personal de conversación, la música, el movimiento de la gente, y el sutil grito de Apaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaches con el megafono. Claro, estamos divirtiendonos por eso durante la noche tambien. o quizás aún más se sienten las ganas de los colegas de que no termine la fiesta, que hay que contar más cosas, y hablar con más gente.
Unas cuevas para tomar te, el Joseto en una Fad Boy, en fin, cosas veredes.
Los churrillos del sabado para despejar y preparar la ruta, espectacular, pero coño que calor, y la tarde se va a hacer famosa por las siestas en el cesped. La cena con el amigo Paco de HDC Murcia y el Librero que llegó por la tarde, los conciertos, las bebidas refescantes y a descansar, siempre arropados por el susurrar de las vocecitas que decían Apaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaches. Algunas jovenes que se creian que tocaban allí los Jonas Broders saltaban la valla, ¡si había puerta¡, que despiste tenían. Una queimada gallega, realizada por gallegos que bajaron de Galicia y con muy buena aceptación por la gente, una cosa que aprendimos LA QUEIMADA NO SE PUEDE BEBER EN VASO DE PLASTICO que se derrite.
El domingo por la tarde estabamos en Vélez, y sabemos que subió más gente, pero no los vimos, estariamos en la ruta.
Solamente agradecer dos cosas: A las mujeres de BUJIAS la pechá de trabajar que se pegan y que soporten nuestras gracias siempre con buena cara.
A los BUJIAS por el premio que nos dieron, da gusto que te traten bien y ellos saben hacerlo, tambien a nuestros vecinos los Otros de Topares los premiaron.
GRACIAS de nuevo por hacernos sentir como en nuestra casa, y nos vemos en esas barras.

No hay comentarios: