lunes, 31 de mayo de 2010

HOT 2010

Manque fuera un rato teniamos que ir, y que mal cuerpo que llevaba, la tostadica no pasaba ni p´alante ni p´atrás, y Bartolo contando como convenció a un perro para que no visitase más a su perrita, arrastrando el culo por el asfalto pal picor. Bueno que llegamos al Hot a buena hora, empezaban a llegar muchas motos a la vez, el Joseto meó en una cabina a la vez que se producía un terremoto por la zona, nos inscribimos, compramos unas camiseticas y el pin y a mirar, mirar y buscar algo, no se sabe qué pero se busca en todos los puestos y al final se encuentra ¿qué? no se sabe, pero te hacía falta. Algo fresssssco para la garganta, que mal cuerpo llevaba, y vuelta al paseo, seguía llegando gente y muchas preparaciones, unas bonitas, otras raras, otras alucinantes, y envidia sana y mala leche por los billetes que cuestan, pero esto es asín.
En el pasillo de los puestos se golía algo así como a incienso de la misa, pero que no era, ¿como diría yo?, parecía ¿deso que te dá hambre y risa?, bueno pos deso, y yo con un mal cuerpo. Ya debajo de la palmera nos espabilamos, al fresquito entre la gente, el cesped, las motos, las cagás de perro, el paraiso en pocas palabras.
Comimos en el Portugues, muncho, comimos muncho y bebimos y curiosamente a un señor que rozó levemente la esquina de la mesa le alcanzó, siempre por casualidad una minuscula molla de pan en la espalda que dejó una imperceptible marca de aceite en su impoluta sudadera y el toque de la coca cola en el tinto de verano que hacía la Rosa ¿qué?, y nos fimos a ver la playa, joer, y nos pasó como a los reyes cuando se pasean, una señora mayor saliendo a nuestro paso para gritarnos "Esos moteros guapos", que emoción y de verdad ¡eh¡ que no miento, luego salió la hija para que se tomara la medicación.
Bueno y yo ya me vine, con un mal cuerpo que llevaba, y los demás se quedaron a la ruta, el año que viene al Joseto lo dejarán ya por fin que pruebe a despegar con la patrulla aguila, el Paco que se mercó un pendiente pa la comunión del domingo y la vuelta tranquilica, que hermosura de viaje ¡ah¡ y una paya con las teticas al aire en la playa que tambien la vide yo, como no se sabe cuando lo van a prohibir como los carteles, pos eso. Gracias al personal que organiza el Hot Rally porque eso seguro que no sale en un rato con una cerveza delante.

No hay comentarios: