domingo, 13 de junio de 2010

BUJIAS CUSTOM 2010

El viernes llegamos por oleadas, primero el Colleras y la Paqui con el Joseto, luego yo con la Juani, luego el Librero, hacía frío, no estabamos muchos, pero nos recibieron como si aquello fuese lo más grande ( que para ellos que se lo curran será), ya empezamos con la cervecita, descargar en la cueva y a cenar, con más cervecita, pero este año dentro del local que se estaba más calentito, allí llegaron los Otros y más, más gente, un cubatita en la tetería y al concierto. Joder que frío teníamos, más pichicologicamente que real pero lo teníamos, unos chambis y a recogerse a la madriguera sobre las tres. El sabado amanecía complicado con el teléfono sonando a las 7 de la mañana, desde el desayuno ya se suponía que la hacíamos negra, y comer, y beber, y comer, y beber, visita a píe por la localidad y comer, y beber, y comer, y beber, por cierto en la cueva como no hay puertas dicen que se escucha hasta el apartarse de los pelillos del culo cuanto estás ...... tu ya sabes, y eso cohíbe a los que somos de gases faciles.
Que tarde de música, cante, baile y manifestación folclorica, además del corte de pelo, las levantás, el debate de la nación y los miembros y las miembras, vino tambien Jose Luis, pero fué una visita rapida, comer, copa y vuelta, y la Rosa y la Tamara que llegaron por la mañana pá quedarse.
En la cena tortilla y magra, y los Apaches que hicieron lo que otros pensamos, que fué ir a por los novios que estaban celebrando el banquete en el salón de al lado, para felicitarlos y darles una vuelta, ya había mucha más gente y las caras de los Bujias ya eran de descanso, la cosa iba bien y el personal lo agradecía, estaban menos tensos. El Miguel de Urcal, los Otros, Custom Alhama, Embraga-dos, HDC Tarraco, Aguilas Rebeldes, Galileos, Indios, Apaches, mucha gente que se me pasa, en fin que empieza a chispear, pero nadie se asustó, nos vamos a la concentra a mojarnos por dentro, y a escuchar la Traveling Band, buen rollito, buen ambiente, vamos, buena gente, pero de verdad que ya no entraba casi nada más, gracias por el detalle del trofeo a los Bujías, a todos y en este caso tambien a todas, que cada uno en lo suyo curra un montón. De verdad que el modelito del Colleras después de comerse el bocadillo de tortilla era pá verlo. Y esta mañana vuelta, que tenía que hacer un montón de cosas, hubo más, premio a la Capitán América, al Lobo Juan, el de los Aguilas Rebeldes que se tiró con el trofeo a la piscina con las truchas, nuestro amigo el Chaché de María bailando como un descosio, dos controles de la Guardía los dos días en el mismo sitio, la mierda de la puta crisis, el despelote, los otros grupos, trabajo, mucho trabajo, las rutas, los churros, QUE MAS QUEREIS, que vayais a verlos el año que viene, que un follón no hay quien lo tase, que GRACIAS BUJIAS, nos vemos en esas barras.

No hay comentarios: