martes, 29 de junio de 2010

RUTILLA Y CENA EL 23 DE JULIO

El próximo 23 de Julio nos vamos a cenar al restaurante Los Angeles, cerca de Villaricos, es viernes, saldremos a media tarde para pasearnos y llegar al sitio a la hora de la cena, vamos, como el año pasado, luego pondremos lo que vale la cena y el menú que tenemos, y el pago antes del día 22 hay que hacerselo al Joseto para que diga los que vamos. Venga nos vemos.

1 comentario:

epi dijo...

Pues bueno, 26 motos nos juntamos para irnos a dar una vuelta, eso sí, de toas clases, el Joseto en la punt´alante y tos en filica, en Pulpí nos quedamos cortados unos cuantos y nos perdimos como pararon al Francis para solicitarle que encendiese la luz de su 883 (lo que no sabían era que la batería no le cargaba y que la reservaba para irse a Almería después de cenar), paseo por la costa y al chiringuito a cenar, el Librero llegó un pelín tarde, quitamos los cristales de las ventanas para que entrase el fresco, pero no entró ni pidiendoselo por favor, asín que unos cuantos cogieron las mesas y se salieron al patio a terminar la cena, las servilletas en vez de restos de gambas y peazos de chicha estaban llenas de pelos y caspa de pasarselas por la cabeza para secarse el sudor. Luego a la vuelta rematamos con el granizao del Omega y el bote de las pipas, aunque a altas horas algunos paseaban arriba y abajo por la carretera con paquete incluido, incluso el paquete a veces era el dueño de la moto.
En fin que cuando salió la Banda de la Virgen a darnos la bienvenida algunos tuvimos que retirarnos para hacer el relevo con la pequeña. Gracias al Joseto por prepararlo todo y "que pase el siguiente". Yo disfruto viendo las motos en fila de paseo, que se le va a hacer. Bueno y al Librero que no le repostaban gasolina (si es que le tienen manía).