martes, 24 de mayo de 2011

HDC MURCIA 1 C.A.F.E.

Algo tarde ya, pero hay que reflejarlo, menos el Joseto que pretendía quedarse todo el fin de semana y se tuvo que venir el sabado por cuestiones familiares, yo fuí solamente el viernes y el Colleras y la Paqui el sábado, como decían en su foro "había que estar en el primero" y estuvimos.
Destacarprimero el lazo negro que te regalaban para portarlo en memoria de las victimas del terremoto en Lorca que estaba muy próximo y era un detalle.
Un ambiente familiar, un sitio bonito y apañao, unas rutillas guapas bien escoltados por la Policía Local de Villanueva y alrededores, economico y con buen servicio, ¿alguien dá más?, pues eso, que el listón que ha puesto el HDC Murcia con Paco a la cabeza ahora hay que superarlo, acampada gratis con todos los servicios, conciertos, stripers, y lo más importante amigos de todos sitios, y de los más vatiopintos grupos, todos bienvenidos.
Las pegas que seguro que las hubo, ahora los siguientes ya las conocen y podrán evitarlas en lo posible, esa ventaja tienen. Vimos montaña, rios, embalses, asfaltado de carreteras, al Corremayos 2.011, el concesionario HD de Murcia, comimos ternera, lengua, y siempre con alguien del HDC Murcia pendiente por si necesitabas algo. El jueves ya parece ser que algunos se esturrearon y se acostaron temprano, o sea, al amanecer, el viernes tipico día de llegada del personal, acomodo y salutación para la fiesta de la noche después de la cual el Joseto durmió placidamente sobre una piedra con el colchón pinchao, si, si, el nuevo, el de doble capa y muelles multielastic, y ya el sábado aglomeración de personal con besos, abrazos y restregones en la espalda varios, el domingo como siempre día de vuelta tempranera y desaparición del personal.
Daba gusto ver a Paco y compañía pendientes de que nadie se les escapase sin entregarle el recuerdo del primer C.A.F.E., bastante logrado y coqueto, aunque no estuviese todo el fin de semana allí, lo dicho, lástima del que se lo perdió.
Agradecer nuevamente el trato que nos dieron y nos vemos en esas barras.
Fotos del evento en la página del HDC Murcia.

No hay comentarios: