viernes, 3 de junio de 2011

8º Hot Rally

El sabado nos desplazamos a Lo Pagan al 8º Hot Rally, que lejos aquel primer aniversario del Murcia Chapter en Beniel, y lo bien que aguanta este evento, seguramente parte de culpa la tiene la organización que consigue reunir lo más mejorcico de cada casa en La Curva, puede que el tiempo ayude para coger ese precioso "colorao" que luce la mayoría de la gente que hay por allí, incluido el Joseto, puede que la gastronomía influya, lástima no llegar a tiempo de comer en el Portugués con los otros, los helaicos, los cubaticas, la cervecica, el ambientillo, la musiquilla, pero sobre todo el pesonal que se junta, una fauna de lo más diversa y puedes ver tantos arreglos en las motos como personas. Puedes ver tanto "grandes potencias" de este mundillo como montones de "no alineados" pasandoselo bien.
Y este año tuvimos incluso una boda el sabado ¡ QUE VIVAN LOS NOVIOS ¡, allí en el escenario ¿qué pasa? quizás se ponga de moda. Y de postre la final de la Champions en pantalla gigante arreglada para que la primera parte disfrutaran los del Madrid y la segunda los del Barcelona, todo pensado y estudiado, para el año que viene van a poner unos carritos de los del golf para ir los de la organización de un lado para otro, porque a última hora se les escapaban unos resoplios cuando pasaban por delante de la barra que pa qué.
En los puestos podías gastarte lo que quisieras y en lo que quisieras, había cuasi de todo, en algunos casos verdaderos artistas en lo suyo. Por lo demás una vuelta con algo de fresco y no sé si el Colleras se ducharía antes de acostarse pero a mí no me dió tiempo, fué arroparme hasta el cuello y a dormirrrr contento y feliz.
¡ Ah ¡ Y el detalle de donar la mitad de los ingresos de las camisetas y los pins a Lorca, y la hucha así como el lacito en la camiseta se agradece, una muestra más del buen hacer de los murcianicos estos. En su pagina Murcia Chapter y en la de HDC Costa Calida hay un montón de retratos.

No hay comentarios: