miércoles, 23 de noviembre de 2011

ER DILUBIO.

Y dijo er Señor al Joseto, que va a llover, que va a llover, y este montó en colera y dirigiendose a sus Apostoles les dijo, poner plasticos y tordos, traer bidones y maeros y pregonar por todas las tierras que esto se celebra si o si. Y prepararon y subieron a las alturas y descubrieron luces y pusieron grandes antorchas que iluminaran el lugar, coño, que empezó a llegar la gente y estaban algunos con er chandas toavía puesto.
Empezaron entonces a llegar gentes de toas partes a reunirse en el Arca, a tomarse la tisana preparatoria, algunos yoquesé las tisanas que se tomaron, a saludarse en diversas lenguas, ¡ qué pasa tronco ¡ ¡pijo cuanto tiempo sin verte ¡ , llegaron las mujeres y acostaron su montura sin reparo, pá chulas ellas, y se amontonaron los mercaderes en pequeños espacios, y a las gentes les crecían los pelos milagrosamente, y llegaron los primeros Angeles cantores, pero sin trompetas, los Wanderes decían llamarse, y tocaban música alegre que iluminaba el espiritu y aceleraba los corazones, y alguno traía viejos recuerdos de antiguos tiempos de cuando se celebró la famosa "noche del porro" en estas tierras, hace mucho mucho tiempo, algunos danzaron a su alrededor Rock & Roll decían.
Después les tocó a un grupo de Querubines, "Ellos" se hacían llamar, padres, madres, amigos, familias enteras se arremolinaban ante "Ellos", habitantes de todas partes querían verles y oirles, y "Ellos" no defraudaron, algarabía y alboroto mientras duró, qué felices fueron, después como en un relampago todos desaparecieron.
Sus hermanos mayores les siguieron, desgranando una melodía armoniosa y sutil, maderas partidas por el duro trabajo y gotas de sudor en sus frentes demostraban que su trabajo les costó ponerse allí. Cuando antiguamente se les preguntó por su colaboración declinaron ya que solamente tenían una danza que mostrar.
Subieron entonces los Anunciadores de la buena nueva, se produjo el cambio de capitán de la nave, palabros, abrazos y besos entre fornidos y fajados trabajadores en la empresa de intentar dar vida a lo que no la tiene porque no queremos darsela, pero incansables en sus intentos a pesar de los pesares. Sale Capea y entra Joseto o entra Joseto y sale Capea, monta tanto tanto monta.
Las Tablas de la Ley se repartieron entre las familias para que no olviden lo acontecido, Bujias, Los Otros, Rebels Murcia, Rebels Andalucía, Tierra del Higo, HDC Murcia, Cascamorras, Celtarios, Nakotas, Tragamillas, Colegas, Custom Bikers, Calenturas, Destetados, Custom Lumbreras, Hippies, unos subieron a recogerlas, otros fueron retrasados en su partida para darsela y a otros se les mandarán por correo certificado y con acuse de recibo. Talladas en noble marmol con escribanía de pergamino y sellos de las realezas confirman el valor de los documentos.
Montaron entonces los últimos Serafines sus arpas y flautines y una imagen celestial con su pelo rojo comenzó sus maitines, sobrecogiendo con su canto a las almas de los presentes, las aguas se arremolinaban sobre sus cabezas, los bidones se negaban a apagarse, las gentes no buscaban refugio, se hizo la oscuridad, (porque el Carlos apagó los focos) pero la música fluia, fluia, cual canto de sirena que atrapaba a los marineros que tenía delante, hasta que cesó y estos remontaron la corriente hacia tierras más secas.
Buscamos entonces a Moisés para que apartara las aguas que corrían por el callejón pero que si quieres, por lo que desmontamos y cargamos con alegría entre el aguacero con que nos premiaba el cielo.
El lugar de donde manó la comida caliente desapareció como por encanto,llovía, Wanderes cantaban en el arca a capela con los coros del Turpin, llovía, una ventana cedió por la presión del amor y estalló en mil pedazos de paz y sosiego, llovía, los mercaderes se volatilizaron en el aire como los que fueron expulsados del templo, pero sin que les dijera nadie nada esta vez, llovía, las Tribus del Señor se lanzaron en todas direcciones en sus carros que escupían fuego por la cola y atronaban el cielo, hacia sus casas, sus refugios, y llovía, se acabó la tisana y el maná, pero la emprendieron con la carne prohibida del animal sacrílego, vamos que se liaron con el jamón, llovía, Nagha tras cenar pausadamente cantó unos salmos en compañía de Gabriel (cenaron en la Jirafa y cantaron un rato antes de irse), llovía, Fenix se despojó de su armadura en la madrugada abandonandola a su suerte pero una dama cortesmente se la entregó y se quedó en su carruaje aclarando la mente para dirigirse a predicar a su habitat en las desoladas tierras de Alicante, llovia, una parte de Wanderes recogió a la otra parte cansada y magullada de predicar cuando habían encontrado refugio en los fuegos de la puerta del Lemon, llovía. Y lloviendo nos tuvimos que llevar las motos los que quedabamos, que ibamos a hacer. Un placer vuestra compañía, gracias por asistir y ahora a descansar y disfrutar de lo que monten los demás por un tiempo. La directiva lo pensó, la directiva lo planeó, gracias a los que pringaron y el tiempo hizo lo que le salió de los c...... EN EL
IX ANIVERSARIO DEL MOTOCLUB FANTASMAS DE VELEZ RUBIO. Gracias.

No hay comentarios: