viernes, 25 de noviembre de 2011

OTRAS VISITAS REALIZADAS

No sé si por orden o nó, pero hemos bajado últimamente al Puerto a tomarnos unas cervezas con los Rebels en Villa Reptiles, con un ventarrón de miedo, donde el trato como siempre fué de lo mejor y donde nos encontramos con muchos amigos de la zona, la tarta de la Tierra del Higo estaba de miedo y la chicha también. Fuimos al moto almuerzo de Tardiguera en Albox, llegando nosotros ellos se fueron al Saliente, no quedó nadie, pero nadie nadie allí, mientras esperabamos nos fuimos a desayunar con tranquilidad y a pesar de todo nos vinimos sin que volvieran, eso sí, en el mercado compramos un saco de comida para periquitos y demás pajarería, la foto está colgada en facebook por si no sus lo creeis. Fuimos otro año más a Cantoria al moto almuerzo de los Embraga-2, los primeros casi llegamos, el Joseto era la inscripción 19, o sea que, unas cervecillas con los de la Tierra del Higo, los Bujias, llegaron los del Custom Alhama, Calenturas y demás personal y cuando se fueron a la ruta nosotros nos tomamos las penultimas y nos fuimos para la presentación del Capitulo de Celtarios en el Puerto, otras cervecillas con el Librero y Carricondo que llegaron entonces, un rato de charla con Juan el Heavy Presidente Regional y otros y p´arriba a comer, bueno a comer no que ya ibamos cuasi comidos, eh Joseto, que panzá nos pegamos en Cantoria de papas fritas y pipas.
Y la de Cheste, donde fueron otro jaleo de gente de aquí, en moto, en coche y en caravana, mucha fiesta y mucha juerga, pero eso os lo tendrán que explicar ellos, que yo no pude ir, lo de las correntillas con el chaleco y la camiseta, algún folloncillo, la paella caldosa, y demás historias tipicas de nuestra gente.

En fin, que mú quietos no nos quedamos, aunque no lo parezca, pero de eso se trata, de disfrutar de la moto y los amigos. Nos vemos en esas barras.

No hay comentarios: